Aumenta tu conciencia. La mediumnidad psíquica se trata de estar
abierto a la comunicación con el "otro lado." Intenta los siguientes
métodos para aumentar tu estado de alerta y abrir tu tercer ojo:
- Pon atención a tu intuición. No ignores tus sueños. Acepta los sentimientos extraños y las ganas que tienes de hacer algo. Reconoce las diferentes energías que te afectan durante el día.
- Pasa tiempo en silencio y soledad cada mañana. Después de despertar, antes de empezar tu día, pasa tiempo permitiendo que los pensamientos y emociones se apoderen de ti. No controles lo que venga; dale la bienvenida y absórbelo. Abre tu mente a la posibilidad de recibir comunicaciones de energías generadas fuera de ti.
- Intenta la escritura libre. Escribe lo que te venga en mente justo en el momento en que lo pienses. No juzgues las palabras y edita editarlas. Lee de nuevo lo que escribiste un par de horas después. Los mensajes que recibas de otros seres no siempre serán claros, pero escribirlos te ayuda a encontrar patrones.
Intenta activamente
comunicarte con espíritus. Una
buena forma de empezar es encontrar un grupo de médiums que se junten a recibir
mensajes del otro lado. Una vez que estás cómoda en el proceso, inténtalo tú
sola, o invita a otros médiums a unirse.
- Instala una habitación en una parte tranquila de tu casa. Atenúa o apaga por completo las luces y agrega unas cuantas velas para ayudar a crear un ambiente espiritual.
- Di una oración o canto para preparar el espacio para la comunicación y llamar a los espíritus a que se unan al círculo.
- Reconoce la presencia del espíritu o espíritus que se acercan a ti. Permite la recepción de imágenes, sentimientos, olores - cualquier cosa que ellos quieran decirte.
- Pide a los espíritus que se identifiquen. Cuando recibas una respuesta, confírmala en voz alta. Sigue hablando con el espíritu con preguntas y recibiendo las respuestas.
- Entiende que en esta primera etapa no podrás controlar el efecto que la comunicación tiene sobre ti. Puedes sentirte asustado o sentir dolor. Conforme desarrollas tus habilidades como médium, podrás controlar mejor la forma de comunicarte con el otro lado.
Considera tomar un curso o taller en mediumnidad psíquica. Las librerías y centros espirituales en tu área
pueden ofrecer fuentes educativas. Haz una investigación en línea y ve a ferias
psíquicas y conferencias para que descubras más sobre las clases, talleres e
incluso certificaciones para nuevos médiums psíquicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario